martes, 22 de septiembre de 2009

3º Formas de pago

Las formas de pago aceptadas por Play Asia son varias, a continuacion las explicamos brevemente.

Tarjeta de credito: La forma mas comoda y rapida para pagar, aceptan Visa y Mastercard, no aceptan  Maestro, Visa Electron, American Express ni Diners.
Si no deseais o no os fiais de usar vuestra tarjeta habitual, siempre podeis haceros con una cybertarjeta, que son unas tarjetas "de recarga" asi como los moviles prepago, ingresamos la cantidad en la tarjeta controlando su gasto en todo momento.
El pago por este metodo es inmediato, y se puede cancelar hasta el momento del envio de los articulos comprados.

Paypal: Otra forma comoda y rapida de pagar, no creo que haya que explicar mucho este metodo de pago que por otra parte tambien es inmediato.

Transferencia Bancaria: Play Asia nos facilitara los datos de la cuenta a donde ingresar el dinero desde cualquier oficina bancaria, el problema de este metodo es que el pago no es inmediato y esto demorara la llegada de nuestro producto en aproximadamente 3-5 dias.

Western Union: Similar a la transferencia bancaria pero con algo mas de comision, se debe realizar con el nº de orden facilitado por Play Asia y esperar a que lo procesen, esta forma de pago tampoco es inmediata.

No hay comentarios: