lunes, 16 de noviembre de 2009

Comprado: FIFA 10 (en español por 80msp*)



De nuevo una version Asia, pero compatible con las versiones PAL / PAL-UK, como podemos comprobar en su ficha de play-asia.
El juego aunque es de region Asia, viene en Ingles tanto menus como comentarios, yo me lo he pillado por play-asia ya que en el bazar por solo 80 Microsoft Points (una birria) te bajas los comentarios en castellano del insufrible señor Lama.
Haciendo cuentas interesa, te ahorras unos 30€ comprandolo asi.

       DATOS DEL DVD  (proporcionados por PlayAsia y corroborados por mi mismo).

        Release Date
Oct 02, 2009
        Language
English, Norwegian, Danish, Dutch, Swedish
        Genre
Sports
        Version 
Asia
        PAX-Code
PAX0002705805


       OPINION DEL JUEGO

No creo que sea necesaria una opinion sobre el mejor juego de futbol desde FIFA 08 en la plataforma de XBOX, este año presenta varias mejoras que hacen de los partidos algo mas interactivo.
Yo destaco sobre otras cosas la opcion "Virtual Pro" y el poder subir tu "GameFace".

No hay comentarios: