lunes, 26 de abril de 2010

Comprado: Prison Break


Mi vecino acaba de recibir el Prison Break y la mejor noticia es que viene con textos en Castellano, al contrario que la versión UK, la versión Asiática parece ser multilenguaje y region-free.
Parece que cada vez se extiende la estúpida medida de "capar" las versiones UK, pues bueno, si no importamos desde el Reino Unido importamos de HK y tan contentos.

A penas he visto el juego pero supongo que para los fans de la serie -entre los que me incluyo- será un imprescindible. Yo ya estoy deseando que se lo pase para que me lo deje ;).


        DATOS DEL DVD  (proporcionados por PlayAsia y corroborados por mi al 100%).

       Release Date Mar 29, 2010
       Language English, French, German, Italian, Spanish
       Genre Action
       Version  Asia
       PAX-Code PAX0002990504
       Catalog No.  ECD-900634
       Item Code  4020628506346

No hay comentarios: